El aceite de coco se utiliza desde hace muchos años en la India y otras partes de Asia como un tratamiento para el cabello. Se utiliza como un tratamiento para el cabello y / o acondicionador, el aceite de coco es mundialmente reconocida por sus beneficios contra el cabello seco y dañado y es un excelente tratamiento contra la caspa.
Hacer un tratamiento para el cabello de buena calidad con Aceite de Coco es muy divertido y fácil de hacer. Aquí está el procedimiento:
Utilice el aceite de coco virgen, que se hace del núcleo de coco fresco, en lugar de un aceite de coco refinado, que no conserva sus nutrientes.
Después de haber cepillado su pelo, poner el aceite de coco en un vaso. Ponga la taza en una olla con agua caliente para derretir lentamente. A pesar de que el aceite de coco es el líquido en los climas tropicales, se solidifica a temperaturas inferiores a 25 grados centígrados.
Usted puede agregar unas gotas de aceites esenciales, como el romero, árbol de té o aceite de cedro si quieres un tratamiento contra la caspa o para estimular el crecimiento del cabello. Unas gotas de aceite de lavanda se puede utilizar si desea alimentar el cabello seco.
Vierta un poco de aceite caliente en sus manos y masajear el cuero cabelludo durante unos minutos. El aceite de coco restante se aplicará sobre el largo del cabello.
Deja un tratamiento para actuar durante la noche. Para el cabello normal o grasa, deje el tratamiento sobre el cabello durante dos horas. Cuando se utiliza el tratamiento durante la noche, cubrir la almohada con una toalla para evitar manchar la misma.
Lavar el cabello con un champú suave. No hay necesidad de usar el acondicionador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario